¿ Por qué ISO 20.000 ?

La Gestión de los servicios de TI proporciona a las empresas una ventaja competitiva, dado que promueve la cultura de la mejora continua de la calidad asociado a la gestión de servicios tecnológicos, permitiendo alcanzar las expectativas de la empresa y asegurando que estos servicios se realicen de forma efectiva y eficiente.

BENEFICIOS

  • Calidad de los productos / servicios que se producen
  • Generación de Bases de Conocimiento que difundan las experiencias adquiridas Logro del nivel objetivo CMMI
  • Cumplimiento de pautas corporativas
  • Administración de la relación Costo/Beneficio
  • Transformar los servicios internos de TI en una ventaja competitiva de mercado
  • Herramienta para el cumplimiento de estándares vigentes nacional e internacionalmente y “mejores prácticas”

CAPACITACIÓN

Brindar a nuestros clientes una guía óptima en todas las fases de un proyecto ITIL® o ISO 20000 para la administración de Servicios de TI. La norma misma se alinea con ITIL® y especifica los siguientes grupos de procesos clave: Procesos de Entrega del Servicio; Procesos de Relaciones, Procesos de Resolución, Procesos de Liberación y Procesos de Control.

La capacitación fortalecerá conocimientos sobre los procesos de la Gestión de Servicios de TI y cómo pueden mejorar sus operaciones. El enfoque se basa en la administración de calidad dentro del contexto de ITIL® e ISO/IEC 20000 y permite que las organizaciones obtengan una ventaja competitiva, ya que cada vez son más los RFPs que solicitan como prerrequisito dicho enfoque. Los participantes para el examen que lleva al certificado Fundamentos de Administración de Calidad del Servicio del Examination Institute for Information Science ( EXIN ).

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