Nos especializamos en mejorar la calidad de los servicios IT mediante la aplicación de Frameworks de mejores prácticas considerando los Fundamentos ITIL® en Gestión de Servicios de TI, el cual describe un conjunto completo de mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.

Su versión más reciente, ITIL® 2011, está compuesta de cinco libros que ofrecen un enfoque del ciclo de vida orientado a los servicios y una guía normativa para la mejora de procesos.

Beneficios:

  • Mejorar la calidad en la provisión del servicio
  • Mejorar la respuesta final
  • Relación Costo-Calidad
  • Procesos centralizados e integrados
  • Vínculos con ISO 9000 y con ISO 20000, norma basada en ITIL®.
  • Servicios que cumplen demandas comerciales, del cliente y de usuarios
  • Roles y responsabilidades documentados/as

CAPACITACION

Cidicom ha sido oficialmente acreditado como Accredited Training Organization (Organización de Formación Acreditada) by EXIN on behalf of AXELOS, para el examen:

EXAMENES

Cidicom ha sido oficialmente acreditado como Approved Examination Organization (Organización de examinación aprobada) on behalf of AXELOS, para el examen.

Consultoría:

Cada vez más, las actividades en las empresas de todo tipo se organizan en la forma de proyectos para el desarrollo de sus negocios. Esta forma de trabajo pone en relieve la siguiente situación:

  • Reducir costos de TI
  • Integrar TI a los procesos de negocios
  • Eliminar las funciones aisladas mediante la integración de los procesos claves de TI
  • Fortalecer las líneas de comunicación
  • Inculcar una cultura empresarial y de servicio
  • Mejora de los resultados finales
  • Integración con ISO 9000, 20000 y COBIT