MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Con más de 15 años de experiencia en Argentina, Cidicom Soluciones cuenta con un equipo de trabajo conformado por calificados técnicos y profesionales, destinados a la atención inmediata de solicitudes de servicio y soporte técnico.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios orientados al soporte y mantenimiento de las tecnologías de la información, entre los cuales se destaca particularmente el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Infraestructura en toda Argentina. Nuestros Técnicos viajan las distintas Provincias y localidades del país.

Ante cualquier inconveniente, usted puede comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefónica donde su llamada es atendida por personal de Servicio Técnico para brindarle una inmediata asistencia telefónica, procurando evaluar su situación e interpretar el inconveniente.

Servicio ON SITE

Una vez recibida su solicitud de Servicio bajo contrato de Mantenimiento, validada y definida la prioridad y urgencia de la misma, puede ser necesario la presencia de un técnico de soporte en el sitio. En estos casos se asigna un especialista para ejecutar el reclamo, el cual reúne los repuestos y/o elementos requeridos y se procede a la ejecución del trabajo

Tiempo de Respuesta

El “tiempo de respuesta” es fijado en cada caso con el cliente, definiendo al mismo como el lapso que transcurre desde que la llamada de solicitud de Servicio es recibida en nuestro centro de Atención Telefónica permanente hasta el inicio de acciones conducentes a dar soluciones definitivas a la incidencia.

Disponibilidad de repuestos

Nuestro departamento técnico dispone de una cobertura total de repuestos, de acuerdo a las estadísticas de fallas, tiempo medio de fallas y vida útil de partes y piezas. De esta manera podemos disponer de los repuestos necesarios con la inmediatez que corresponde debido a lo estipulado en el contrato de mantenimiento.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Una vez recibida su solicitud de Servicio bajo contrato de Mantenimiento, validada y definida la prioridad y urgencia de la misma, puede ser necesario la presencia de un técnico de soporte en el sitio. En estos casos se asigna un especialista para ejecutar el reclamo, el cual reúne los repuestos y/o elementos requeridos y se procede a la ejecución del trabajo.

Inspección ambiental

A fin de asegurarnos de que su sistema se albergue en un entorno adecuado para su óptima funcionalidad, inspeccionaremos el lugar con el objeto de identificar condiciones que pudieran dañar su sistema, tales como la humedad o el calor excesivo.

Verificación funcional

Durante cada visita de mantenimiento preventivo, nuestros especialistas de campo certificados ejecutarán pruebas para verificar que su sistema funcione correctamente en todos los modos de operación, a fin de evitar problemas antes de que ocurran (Temperatura de la ups, tensión y corriente de entrada y salida.

Gestión de incidentes

Todos nuestros servicios están respaldados por una potente herramienta de gestión ERP, permitiendo hacer una completa administración y seguimiento de los incidentes, administrar el conocimiento para la solución de problemas y generar completos reportes sobre la evolución de los servicios del cliente entre otros.

Escalamiento de problemas graves

De acuerdo a los convenios que posee nuestra Empresa con los diferentes fabricantes, se ofrece la posibilidad de escalar problemas (de Hardware) de alto grado de complejidad directamente a los laboratorios del mismo. Esto asegura un alto grado de resolución de problemas, garantizando de ésta forma las soluciones técnicas necesarias para cualquier tipo de situación crítica. Para todo esto se cuenta con recursos locales y todas las herramientas de asistencia de Software necesarias en nuestra organización.